¡El Gran Negocio Millonario De La Diabetes!
Hola, en esta ocasión Hablaremos sobre un mal que aqueja a millones de personas a nivel mundial. Hablaremos sobre lo que representa un negocio multimillonario para las farmacéuticas ¡La Diabetes!No existe un solo medicamento que no tenga efectos secundarios; no existe una verdadera intención por parte de las farmacéuticas de que el diabético se cure sin la necesidad de medicamentos. Cuando le dicen a un enfermo de diabetes que tiene que controlar su diabetes, lo que en realidad le quieren decir, es que medique su diabetes.
¿Qué significa controlar la diabetes?
Para que lo entiendas mejor, comenzaremos hablando del medicamento más recetado para los diabéticos “La Metformina”. Este medicamento lo que hace es obligar al cuerpo a ser más sensible a la insulina que éste produce. Los médicos dicen que la metformina es cien por ciento segura, sin embargo, y según lo afirma Frank Suárez en su libro el best seller “Diabetes sin Problemas”, que estudios clínicos fueron realizados por prestigiosas universidades, los cuales dieron como resultado que la metformina produce un aumento del 40% en ataques al corazón. ¿Puede ser seguro un medicamento que produce tales efectos? Otro dato importante que dichos estudios arrojaron, fue de que las personas que consumen insulina viven mucho menos. Entonces, una diabetes controlada deberia ser una diabetes donde el diabético no necesite de medicamentos, porque con un régimen de dieta, ejercicios y una buena hidratación, la tendrá controlada. Controlar la diabetes no es lo mismo que medicar la diabetes. Frank Suarez gracias a sus más de 15 años de práctica en sus diferentes clínicas que posee en distintos países de Latinoamérica, pudo comprobar que muchos de los pacientes que llegaban a sus clínicas usando más de 60 unidades de insulina al dia, o que estaban usando metformina, después de pasar por una “Reeducación”, dos o tres meses después los médicos se las quitaban.¿En que consiste esta reeducación?
Lo que el autor del libro “Diabetes sin Problemas” enseña a sus miles de pacientes que año a año pasan por sus clínicas, es que aprendan a utilizar el poder del Metabolismo para que el mismo enfermo pueda controlar su enfermedad sin necesidad de medicamentos. Porque no se puede hacer que un carro cuyo motor está dañado, que con el simple hecho de ponerle la mejor gasolina funcione mejor. Tendriamos que reparar la máquina primero!
¿Qué es el metabolismo?
Muchas personas conocen la palabra Metabolismo; lo que la mayoría no sabe, es su verdadero significado. La palabra metabolismo deriva del griego meta= cambio o movimiento, o sea, es la suma de todos los cambios y movimientos que el cuerpo realiza para convertir los alimentos en energía. Dicho en otras palabras, Si tú no tuvieses metabolismo, es decir, si no tuvieras proceso metabólico que estuviera convirtiendo alimentos en energía, entonces ni siquiera podrías moverte. Además, mucho antes de que te des cuenta que no puedes mover un dedo o levantar un pie, sus procesos internos habrían cesado, porque los elementos básicos de la vida (circulación sanguínea, la transformación de oxígeno en dióxido de carbono, eliminación de sustancias potencialmente letales a través de los riñones y otros procesos), todos dependen del metabolismo.Espero que hasta aquí ya te hayas dado cuenta porque inicie este artículo con la frase “Negocio Multimillonario de las farmacéuticas”. Las campañas que vémos en los diferentes medios de difusión sobre el control de la diabetes, en realidad son campañas sobre la medicación de la diabetes. El gran negocio radica no en que te cures, sino en que sigas sufriendo los síntomas y achaques para que continúes comprando los medicamentos y así tengas medicada tu diabetes.
Si estas realmente interesado(a) en controlar tu enfermedad, tal como ya lo han hecho más de 60.000 personas alrededor del mundo, te invito a que hagas clic en el libro que aparece más abajo “Diabetes sin Problemas” Allí podrás obtener mucho más información.
Esto ha sido todo por el momento, espero esta información la puedas compartir con las personas que aprecias. Hasta pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina.