(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Salud y Consejos Naturales: Cómo El Hongo Candida Albicans Controla Tu Mente!

Sgr

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Cómo El Hongo Candida Albicans Controla Tu Mente!


¡Cándida albicans!

Para poder ejemplificar el modo que este hongo se apodera de la mente de los humanos, quiero que conozcas primero al “Cordyceps Unilateralis”, el cual es un hongo que consigue convertir en zombis a algunos insectos tales como: moscas, escarabajos, hormigas, y mariposas.

Candida Albicans
Cordyceps Unilateralis
En el caso particular de las hormigas por ejemplo, este hongo hace que éstas se suban a las partes más altas de las hierbas y se aferren con sus mandíbulas a las hojas. Luego les hace crecer en la cabeza un micelio, el cual es una especie de hongo o paraguas, del que salen unas esporas que al ser dispersadas por el viento, se logra infectar a otros insectos. Pero en realidad el propósito principal de este hongo, es conseguir que la hormiga sea devorada por algún mamífero herbívoro y así poder pasar al tracto digestivo de dicho mamífero. Resumiendo, la hormiga hace todo lo que el cordyceps unilateralis necesita.
Una gran parte de los alucinógenos que existen, provienen de hongos; tal es el caso del LSD, el cual proviene del sorgo del centeno. En la antigüedad ya se consumían algunos hongos como por ejemplo el (amanita muscaria), con el que según los que lo consumían, podían ver a las almas y a los duendes. Esto quiere decir sin lugar a dudas, que los hongos producen efectos muy poderosos en nuestras mentes. Sabemos que los hongos no piensan, pero cuando hay muchos, forman una especie de mente colmena. El hongo Candida Albicans es un hongo que se encuentra en el intestino de los humanos en pequeñas cantidades, y no debería representar ningún peligro para nuestra salud en cuanto no sobrepase el 10 por ciento.

¿Cómo el cándida albicans se apodera de nuestra mente?




Hay unos efectos muy curiosos que el hongo cándida produce en el cuerpo humano. Por ejemplo, no importa qué tipo de dietas hagas, o si has intentado de muchas formas bajar de peso, y aun así no lo puedes lograr; esto se debe a que el hongo candida toma el control del metabolismo humano, evitando que se quemen las grasas, y ni siquiera nos damos cuenta de eso.

¿Cómo toma el control del metabolismo?

Para su reproducción la cándida necesita algo muy importante: ¡Alimentarse! Su alimento se llama “Hidratos de Carbono”. (Pan, empanadas, arroz, pastel, galletas, pastas y todos los derivados de harina blanca). Los hidratos de carbono son el paraíso del hongo cándida. Es ahí donde crece y se reproduce; donde vive a gusto. Es debido a ello que la mayoría de nosotros tenemos casi una obsesión por el consumo de los hidratos de carbonos, que es lo que le encanta a la cándida, y por supuesto, al sujeto que esta poseído por ella. Estudios realizados hace ya varios años comprueban que el ser humano produce una hormona llamada leptina, la cual es producida por las grasas. Estas células son encargadas de enviar unas señales al cerebro, cuando estamos comiendo, para indicarle que debemos parar de comer porque ya estamos satisfechos. Aquí es donde entra la (dominación diabólica) de la candida. La leptina no es leída por el cerebro debido a que el censor que la detecta no funciona, está siempre apagado, y por consiguiente estamos siempre con hambre.



Se ha descubierto también, que el hongo candida albicans es responsable por la mayoría de los canceres. El oncologista, el Dr. Tullio Simoncini, autor del libro “El Cancer es un hongo”, afirma que la raíz de todos los canceres es el hongo candida albicans. Entonces para resumir, diremos que el hongo cándida es capaz de controlar parte de nuestro ciclo biológico, reduciendo el metabolismo, y cuando se reduce el metabolismo, se gasta menos azucares, porque se los come la cándida y los guarda en las grasas. Al bajar el metabolismo también baja la cantidad de oxígeno en nuestro cuerpo. Es como si este hongo tuviera una mente propia que te posee y tú ni siquiera eres consciente de eso. Ya para terminar, y por todo lo dicho hasta aquí, es muy importante que te preguntes porque has engordado, porque estas irritado, cansado, con estreñimiento o con diarrea. Puede que estés repleto de este despreciable hongo. Son muchos los síntomas que te harán notar si estas lleno del hongo. En un artículo anterior a éste, te muestro 25 síntomas de los más de 30 que existen. Estos síntomas y muchos otros datos sobre la cándida albicans los podrás conocer entrando AQUÍ.

Bueno amigos, he tratado de ser lo más objetivo posible, espero que esta información te sea de mucha utilidad. Nos encontramos en una próxima entrega. ¡Hasta pronto!

El contenido de este artículo es de carácter educativo, y desde ningún punto de vista pretende sustituir la opinión del profesional de salud.


Feliz es el hombre que no ha andado en el consejo de los inicuos, y en el camino de los pecadores no se ha parado, y en el asiento de los burladores no se ha sentado. antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y dia y noche lee en su ley en voz alta.

Salmos 1:1,2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.